SAS EDUCATIONAL SERVICES, los mejores servicios para estudiar secundaria y bachillerato internacional en España

SOBRE NOSOTROS

Sas Education Group cuenta con casi 100 años de historia. Sus inicios se remontan a la Segunda República Española cuando en los años 30 una joven pareja de Lérida (Catalunya) comienzan a dar clases en diferentes escuelas rurales, ellos son Francisco Sas y Pepita Pont, nacidos a inicios del siglo XX.

Las aspiraciones de Pepita por una vida urbana les llevará a instalarse en Barcelona, una ciudad donde todo está por hacer tras la cruenta Guerra Civil donde muchos de sus edificios fueron bombardeados por la aviación de Hitler, aliada de Franco.

En la década de los 40 crean el Centro de Estudios Sant Francesc en el barrio de Les Corts, una de las zonas por donde se expandirá la ciudad de Barcelona. La escuela cuenta con pocas aulas y medios humildes, pero será el embrión de su futuro crecimiento.

CENTRE SANT FRANCESC

La incorporación en los años 70, de P. Sas, una de las dos hijas del matrimonio, dará lugar al replanteamiento del modelo de escuela. La nueva directora apostará por comenzar con los niños más pequeños aplicando las metodologías educativas de los países más vanguardistas.

Será en los 80 cuando P. Sas decide arriesgarse financieramente y trasladarse a la zona alta de Barcelona, en un espacio totalmente nuevo con aulas luminosas, abiertas, con acceso a un inmenso patio y muy cerca de la Diagonal de Barcelona. Allí pondrá en práctica la enseñanza trilingüe siendo la primera escuela en España en llevarlo a la práctica. Ha nacido el concepto Hamelin.

La aplicación de metodologías novedosas permitirá a la escuela Hamelin contar entre sus alumnos con los hijos de prestigiosos deportistas, políticos y directivos de compañías internacionales.

A finales de los 80 las instalaciones se quedan pequeñas por lo que urge la búsqueda de un nuevo edificio que cumpla con los requisitos de la Sra Sas. Finalmente se encuentra en Alella, a las afueras de Barcelona, cerca del mar; es un edificio emblemático, un antiguo convento de monjas con 3000 m2, con mucha luz y personalidad, con un patio exclusivo y árboles centenarios. Un edificio que junto al naranja característico del vestuario Hamelin permanecerán en el corazón de todos los niños y profesores.

HAMELIN

Cada año se incorporan nuevos cursos y nuevas líneas por lo que se decide, en la década de los 90, construir en la misma población de Alella un centro para los niños de secundaria y bachillerato: el Colegio Internacional Laie. Los nuevos 7000 m2 darán lugar a una tercera línea y a aplicar el método educativo desde los 0 años hasta los 18.

La incorporación de las hijas de la Sra Sas permitirá iniciar una fuerte expansión y consolidar un método educativo basado en el trilingüismo con inmersión al inglés desde los 0 años. La experiencia y la continua investigación con los centros más punteros del mundo consolida el proyecto y el método Hamelin.

A fin de poder satisfacer las demandas de los padres que llenan las listas de espera se opta por la 4 línea por lo que las instalaciones vuelven a quedarse cortas.  Ha llegado el momento de construir el Hamelin Laie International School en Montgat, en un lugar privilegiado, junto al mar, perfectamente comunicado con Barcelona por tren y con acceso directo desde la autopista. 25.000m2 permitirán agrupar a los más de 1.500 niños, contando con la posibilidad de crecer, así que en el año 2015 los niños se trasladan a las nuevas instalaciones donde la modernidad, la estética y las nuevas tecnologías están omnipresentes.

HAMELIN-LAIE INTERNATIONAL SCHOOL

El colegio cuenta con niños de 40 nacionalidades, profesores de 30 nacionalidades y con casi un 20% de alumnos chinos. Silvia Sas, Directora Ejecutiva, que lleva sangre china por parte de un bisabuelo, decide estudiar chino y aproximarse a dicha cultura milenaria. La escuela vuelve a ser pionera al ser la primera en introducir el chino en sus estudios reglados. En el año 2019 es aula oficial Confucio.

La continua demanda por parte de escuelas chinas lleva a crear una línea especializada en servicios a alumnos internacionales, será Sas Educational Services, que permite estudiar, en una red de escuelas de prestigio, el Bachillerato Internacional en inglés, español y también en chino, así como cursar Secundaria, Summer Camps, español, cursos bilingües en español e inglés, hacer viajes culturales, etc.

SAS EDUCATIONAL GROUP

Mis padres, yo, mis hijas, 3 generaciones y 100 años de historia dedicada a ofrecer la mejor educación y un servicio personalizado.  Todos nos entregamos para que nuestros alumnos provenientes de todo el mundo se sientan como en casa. Contamos con alumnos de 40 nacionalidades

Sra. Sas

Fundadora

Fuimos pioneros en impartir las clases en inglés. Nuestra pasión por China, nos hizo ser los primeros en España en introducir el idioma chino abriendo nuestras puertas a una estrecha colaboración con las familias chinas, que confían plenamente en nosotros para que eduquemos a sus hijos

Sr. Polo

Director

Silvia Sas y su equipo lleva años colaborando en la promoción de la cultura china en España. La energía de Silvia y su ilusión les ha llevado a ser unos firmes colaboradores del Instituto Confucio.

Profesor Chang Shiru

Director del Instituto Confucio de Barcelona

Cónsul General de la República Popular China en Barcelona

Cónsul General de la República Popular China en Barcelona

El cónsul general de la República Popular China en Barcelona invita a la fundadora y presidenta de Sas Educational Services, la Sra. Purificación Sas así como a la directora de la residencia de estudiantes Six Lemon World, Silvia Sas durante la celebración del inicio del Año Nuevo Chino.

Estudiar el 1+2 en España

Estudiar el 1+2 en España 

Sas Educational Services ha cerrado acuerdos de colaboración para que los alumnos chinos realicen el programa 1+2 en España

Bachillerato Internacional en España con SAS EDUCATIONAL SERVICES

Bachillerato Internacional en España

Los equipos directivos de las escuelas chinas se interesan por los bachilleratos en España ofrecidos por Sas Educational Services

Estancias para estudiar en España con SAS EDUCATIONAL SERVICES

Estancias para estudiar en España

Sas Educational Services aumenta su red de centros chinos colaboradores en los programas de Español para estudiantes chinos que se imparten en nuestros centros educativos de España

Estudiar secundaria y bachillerato en España

Estudiar secundaria y bachillerato en España

Los centros educativos chinos están interesados en satisfacer las necesidades de sus estudiantes de español con estancias en España organizadas por Sas Educational Services.

Estudiar en España

Estudiar en España

Los estudiantes chinos de español muy interesados en cursar secundaria y bachillerato en España según los programas ofrecidos por Sas Educational Services.

Servicios globales para estudiantes extranjeros

Servicios globales para estudiantes extranjeros

Sas Educational Services ofrece un conjunto de servicios para que los alumnos, padres y colegios queden totalmente satisfechos en los cursos realizados en España.