Residencia para estudiantes extranjeros

Residencias para estudiantes extranjeros

Residencias para estudiantes extranjeros con SAS Educational Services. No es lo mismo escoger una residencia o un alojamiento para un estudiante universitario que para uno preuniversitario. La diferencia es fundamental. El primer caso lo escoge el estudiante. En el segundo suelen ser los padres los que ayudan a sus hijos a escoger el colegio para estudiar la secundaria o el bachillerato. En este caso lo fundamental es el prestigio del centro educativo y que tenga residencia para alojar a su hijo. O alternativamente, que el propio centro disponga de una red de familias colaboradoras, homologadas, que puedan hospedar a alumnos extranjeros.

Residencias y colegios de prestigio

Este es el motivo por el que Sas Educational Services cuenta con colegios de prestigio con residencia propia.  También disponemos de un servicio de alojamiento en familias validado. No es posible satisfacer a unos padres que dejan a sus hijos preuniversitarios y adolescentes en un país a miles de kilómetros sin darles garantías. Estarán como en casa. Es decir, que contarán con un alto nivel académico y un alojamiento equivalente. Además recibirán una tutoría académica, un seguimiento tanto en el colegio como en la residencia, un control alimentario, con actividades de integración y con un tutor legal que le de apoyo para los trámites legales que precise o para cualquier emergencia sea o no de salud.

Es por esto por que cuesta tanto encontrar organizaciones que te den total tranquilidad de dejar a tu hijo en la otra punta del mundo. No es cuestión de alojamiento fashion sino de alojamiento con seguimiento que den tranquilidad a los padres.

Sas Educational Serivices es líder en este tipo de servicios necesarios para estudios preuniversitarios, es decir, secundaria y bachillerato.

Residencia para estudiantes extranjeros
Residencia para estudiantes chinos
Residencia para estudiantes rusos