Cursos Bilingües Inglés/Español

DURACIÓN:

Entre 1 y 12 meses

OBJETIVO:

Aprender las dos lenguas internacionales más usadas en el mundo y que garantizan el futuro profesional.

Cursos Bilingües Inglés/Español

Los CURSOS BILINGÜES DE INGLÉS Y ESPAÑOL son la oportunidad para aprender las dos lenguas más utilizadas en el mundo; sin duda la mejor forma de preparar nuestro futuro. Una oportunidad única para aprender inglés y español en las más prestigiosas escuelas de España, un país abierto, amigable, con un clima y una cultura excepcional. 

Las ventajas del bilingüismo son evidentes. Podrás desenvolverte por el mundo con un alto conocimiento sobre los dos idiomas.

Nuestros docentes son profesionales, licenciados y certificados en la enseñanza del idioma, con nivel de dominio de inglés y español certificado internacionalmente.

Como estudiante disfrutaras de una experiencia única. Las clases se centrarán en una atención personalizada que recibirás por parte del docente, lo que facilitará y acelerará tu aprendizaje. Nuestros profesores te transmitirán la motivación y la confianza necesaria para desenvolverte con tranquilidad y seguridad en un ambiente de aprendizaje participativo y dinámico. Desarrollarás habilidades comunicativas en la lectura, la escritura, la escucha y la producción oral, partiendo del conocimiento y manejo de los vocabulario y los conceptos básicos de la gramática de los dos idiomas.

Opciones:

  • CURSOS BILINGÜES INGLÉS Y ESPAÑOL
Estudiar bilingüe inglés/español
Cursos bilingüe inglés/español
Internacional bilingüe inglés/español