Estudiar Bachillerato y secundaria

Bachillerato y Secundaria

DURACIÓN:

Año Escolar

OBJETIVO:

Obtención de un curso académico

Estudiar Secundaria y Bachillerato en España

Bachillerato y Secundaria

Estudiar Secundaria y Bachillerato en España es una de las mejores opciones para tu nuevo curso escolar.

Desde SAS Educational Services te ofrecemos estudios integrales de educación secundaria y bachillerato. Además con alojamiento y todos los servicios necesarios para que puedas estudiar en España con todas las garantias posibles de éxito.

En esta etapa de aprendizaje tendrás más independencia y libertad con respecto a tu educación. Tus tutores te guiarán y apoyarán durante tu etapa de estudios para asegurarse de que tomas las decisiones correctas en todo momento.De esta forma, como estudiante, afrontarás tu educación superior con gran confianza y con la máxima oportunidad de éxito.

Además, Six Lemon World te ofrece instalaciones y servicios exclusivos pensados y diseñados específicamente para estudiantes. Tendrás el silencio y la tranquilidad necesarios para concentrarte en tus estudios. Estarás cerca del mar, la montaña y la ciudad de Barcelona para divertirte y aprovechar al máximo tu etapa estudiantil. En Six Lemon World podrás sentir el confort y la calidez de tu nuevo hogar.

Consigue tu International Baccalaureate cursando tus estudios en alguna de las más prestigiosas instituciones educativas del estado español.

Opciones:

AÑO ACADÉMICO DE BACHILLERATO 

AÑO ACADÉMICO DE INTERNATIONAL BACCALAUREATE

AÑO ACADÉMICO DE SECUNDARIA

Estudiar Secundaria
Estudiar Bachillerato
Estudiar Secundaria y bachillerato