International Baccalaureate

Estudiar Bachillerato internacional en España

El Programa de Diploma (PD) del International Baccalaureate o Bachillerato Internacional está destinado a jóvenes de 16 a 18 años. Es un programa educativo mundial, riguroso y equilibrado con exámenes finales. Constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta. Tiene una duración de 2 años. El diploma permite acceder a las mejores universidades del mundo. En el caso de España si dispones del diploma no es necesario realizar la selectividad. Podrás acceder a la Universidad a través de la vía de acceso para extranjeros con tu nota media de bachillerato. Aunque si quieres mejorar nota, te podrás presentar a la fase específica de la selectividad.

Estudiar Bachillerato internacional en España

Todos nuestros centros que Imparten el Bachillerato Internacional en España están homologados por la Organización de Bachillerato Internacional. Esto nos garantiza la calidad educativa del programa, coordina la colaboración y avala los estudios con un diploma. Dicha organización colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales. Su objetivo es crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos. El programa cuenta con el reconocimiento y el respeto de universidades de todo el mundo.

Colegios en todo el mundo han optado por impartir los programas del Bachillerato Internacional® (IB) debido a su rigor académico. En estos colegios se enseña a más de un millón de alumnos en todo el mundo. Los estudios están homologados y los estudiantes pueden trasladarse de país si así lo desean.

Estudiar Bachillerato internacional

Habilidades esenciales para el éxito universitario

Al estudiar el Bachillerato Internacional en España, los alumnos desarrollan habilidades esenciales para el éxito universitario. Los alumnos que quieran acceder a estos estudios internacionales deben ser conscientes de su exigencia, la necesidad de dominar idiomas y de su capacidad de autonomía y responsabilidad al ser ellos los que deben dirigir su aprendizaje. Está basado en el modelo de trabajo por proyectos en lugar de evaluaciones trimestrales. Esta propuesta educativa destinada a jóvenes preuniversitarios demuestra la importancia de la movilidad y globalidad de los estudios, desde una época muy temprana, de manera que los futuros universitarios estén preparados para un desarrollar habilidades para un mundo global. 

Sas Educational Services cuenta con colegios de prestigio y residencias de calidad para que sea una experiencia exitosa y familiar. La especialización de Sas Educational Services en estudiantes extranjeros le ha permitido dotarse de una serie de servicios que facilitan la estancia y el aprovechamiento educativo.