Estudiantes Rusos en España

Las mejores escuelas en España para estudiantes rusos

Cada vez son más los estudiantes rusos y de repúblicas exsoviéticas que quieren estudiar en España. Principalmente son universitarios pero el mejor consejo para estudiar una carrera en España es que se estudie el bachillerato para así adaptarse mejor a las universidades españolas.

El Bachillerato Internacional bilingüe permite al alumno dominar las dos lenguas internacionales más usadas en el mundo: el inglés y el español. Estas dos lenguas, junto al ruso, le dotan de la capacidad de ser trilingüe, una competencia muy buscada en el mundo profesional.

El Programa del Diploma (PD) del International Baccalaureate o Bachillerato Internacional, destinado a jóvenes de 16 a 18 años. Es un programa educativo mundial, riguroso y equilibrado. Con sus exámenes finales constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta. Tiene una duración de 2 años. El diploma permite acceder a las mejores universidades españolas o del mundo. En el caso de España si dispones del diploma no es necesario realizar la selectividad.

Bachillerato Internacional para estudiantes rusos

Al estudiar el Bachillerato Internacional, los alumnos desarrollan habilidades esenciales para el éxito universitario. Los alumnos que quieran acceder a estos estudios internacionales deben ser conscientes de su exigencia. La necesidad de dominar idiomas y de su capacidad de autonomía y responsabilidad al ser ellos los que deben dirigir su aprendizaje.

Esta propuesta educativa destinada a jóvenes preuniversitarios demuestra la importancia de la movilidad y globalidad de los estudios. Desde una época muy temprana desarrollorá estas capacidades. De esta manera los futuros universitarios estarán preparados para desarrollar habilidades para un mundo global.

En Sas Educational Services llevamos años satisfaciendo las necesidades de las familias rusas que nos confían su bien más preciado: sus hijos.

Escuelas para estudiantes Rusos en España
Bachillerato para estudiantes Rusos en España
Secundaria para estudiantes Rusos en España