Escuelas de Secundaria y Bachillerato

Escuelas de secundaria y bachillerato en España

Cuando los padres se plantean enviar a sus hijos a estudiar en España la secundaria o el bachillerato se les abre todo un universo de interrogantes: ¿a qué colegio irá?, ¿público o privado?, ¿dónde se alojará?, ¿qué provincia o región es la más indicada?, ¿qué requisitos han de cumplir?, ¿cómo tramito el visado?, ¿como es menor quién será su Tutor Legal?, y si le pasa algo, ¿quién le acompañará al hospital?, ¿se sentirá solo?, ¿le harán un seguimiento académico?, ¿aprovechará el tiempo?, etc., etc.

Tras muchos años aconsejando sobre las mejores opciones a padres de todo el mundo se decidió ofrecer una solución global y crear Sas Educational Services, un organismo al que delegar todas esas cuestiones tan difíciles de resolver a miles de kilómetros de distancia y con el desconocimiento de la cultura y normativas de España. Ahora Sas Educational Services cuenta con los colegios más prestigiosos para estudiar secundaria y bachillerato en España, una red auditada, controlada y que ofrece garantías para que, el proyecto vital que supone para un joven estudiar en un país extranjero, sea todo un éxito. Una red de colegios que ha ido creciendo con un conjunto de residencias y alojamientos en familia y acompañados de toda una serie de servicios para que la experiencia sea un “llave en mano” donde la energía se concentre en aprender y disfrutar de la experiencia y no en resolver problemas.

Escuelas de Secundaria en España

Sas Educational Services cuenta con alumnos y profesores de más de 25 nacionalidades diferentes, y se proyecta al mundo con una vocación claramente internacional. Educamos a nuestros estudiantes bajo valores internacionales necesarios para desenvolverse en una sociedad conectada.

Buscamos que puedan desarrollar sus acciones en un entorno globalizado, donde la empatía y la tolerancia hacia la diversidad cultural y étnica sean la prioridad para construir un mundo mejor. Vivimos en una sociedad cambiante e inestable, que exige de unos ciudadanos con valores sólidos, pero, al mismo tiempo, capaces de adaptarse a las circunstancias. Ciudadanos con pensamiento crítico, con capacidad de análisis y habilidades comunicativas en todos los idiomas. Para abordar estas necesidades nuestro sistema educativo debe estar siempre al día con respecto a los avances científicos que están desarrollándose en estas últimas décadas (inteligencias múltiples, trabajo colaborativo, utilización de las nuevas tecnologías…)