Cursos de verano

Cursos de verano

DURACIÓN:

Entre 10 y 15 días.

OBJETIVO:

Aprender compartiendo.

Cursos de verano

¿Quieres aprovechar el verano realizando actividades mientras conoces gente de todo el mundo? Si ese es tu deseo, tenemos cursos para el verano de fútbol, ballet, cultura española, música y deportes de aventura.

Para SAS Educational Services nuestros alumnos son lo más importante, por ello, nuestros cursos de verano son temáticos. Están concebidos como un conjunto de actividades formativas y culturales. Esta concepción favorece el encuentro y la convivencia. Incorporan estrategias que te permitirán, a lo largo de toda tu vida, ser autónomo, seguro y capaz de aprender de forma independiente.

Experiencias únicas en equipo.

Los cursos de SAS Educational Services generaran en los integrantes experiencias que facilitarán el desarrollo de habilidades y competencias. Es importante para nosotros el desarrollo del trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad. Otros factores imporantes son el ingenio, el descubrimiento de nuevos entornos.

Todo ello mediante el acercamiento a  la cultura española y el espíritu de superación. Nuestros cursos se basan en la calidad y el rigor educativo, con temáticas variadas y actuales que abarcan diferentes áreas de conocimiento.

En definitiva, nuestros cursos de verano, se convierten en un lugar de encuentro donde podrás intercambiar experiencias en un corto pero intenso espacio de tiempo.

Elige tu actividad favorita y disfruta conviviendo y aprendiendo en tus próximas vacaciones. Los cursos tienen una duración entre 10 y 15 días.

Opciones:

  • APRENDER ESPAÑOL.

  • FÚTBOL.

  • BALLET.

  • CULTURA ESPAÑOLA.

  • DEPORTES DE AVENTURA: hípica, vela, wind surf, etc.

  • MÚSICA.

Cursos en verano
Cursos para el verano
Cursos de aventura