Cursos de español

Cursos de Español

DURACIÓN:

Entre 1 y 12 meses.

OBJETIVO:

Aprender la segunda lengua  internacional más hablada en el mundo (600 millones de personas).

Cursos de Español

No hay mejor lugar para aprender español que España y además convertirlo en una experiencia única. El entorno cultural de nuestra sociedad y el agradable clima te sumergirán en un ambiente idóneo que estimulará tus sentidos. Desde SAS Educational Services te ofrecemos un aprendizaje con garantías de calidad ya que nuestros cursos se adaptan a las necesidades del alumno.

Tenemos tanto cursos para estudiantes como cursos para profesores que deseen mejorar sus recursos comunicativos. Si es tu caso, te ofrecemos las mejores opciones formativas ofertadas por instituciones educativas españolas de prestigio.

El objetivo de nuestros cursos de español  para estudiantes es capacitar al estudiante para que pueda conocer y usar el idioma español de manera práctica y efectiva. Para alcanzar esta finalidad se tienen que conseguir los propósitos siguientes:

  • Alcanzar las habilidades receptivas y productivas, tanto del lenguaje oral como del escrito.
  • Desarrollar estrategias comunicativas en diferentes áreas de comunicación.
  • Potenciar estrategias para el aprendizaje autónomo y continuo de lenguas, que puedan facilitar el uso del idioma en el ejercicio de actividades profesionales y en otros ámbitos de la cultura o de interés personal.
  • Desarrollar actitudes positivas hacia la diversidad lingüística y el pluralismo cultural del mundo actual.

Opciones:

  • CURSO DE ESPAÑOL PARA ESTUDIANTES.
  • CURSO DE ESPAÑOL PARA PROFESORES.
Cursos de español para estudiantes
Cursos de español para profesores
Estudiar español